FANDOM

Antonio Raquel y Amador

Amador Antonio y Raquel

¡Qué campanadas se avecinan! es la retransmisión de las campanadas del 2012 en la Puerta del Sol, emitiéndose el 31 de diciembre de 2012 en todos los canales de Mediaset España. El especial, presentado por Antonio Recio, Amador Rivas y Raquel Villanueva, tiene conexión con la gala de Telecinco de fin de año: La Noche en Paz. Especial Nochevieja.

TramasEditar

La Noche en Paz. Especial Nochevieja (1ª Parte)Editar

Al final de la primera parte de la gala de Telecinco presentada por Paz Padilla y Joaquín Prat, Antonio Recio está entre bastidores publicitando Mariscos Recio, acompañado de Amador, Nines y Raquel vestidos de diferentes mariscos. El plan del mayorista consistía en intoxicar a los presentadores para presentar él las campanadas, pero su plan es estropeado porque Nines ha repartido el marisco pocho al público.

Cuando Paz y Joaquín se preparaban para ir a la Puerta del Sol, Antonio los engaña para encerrarlos e ir él mismo al mencionado lugar. Mientras él, Amador y Raquel se van, Nines se queda para vigilar que no escaparan.

¡Qué campanadas se avecinan!Editar

Antonio Recio aparece en la Puerta del Sol para presentar las campanadas junto con Amador y Raquel, quienes se han cambiado de traje. Los dos primeros comienzan a mencionar desgracias ocurridas en el 2012 y problemas previstos para el 2013 relacionados con la crisis, pero Raquel está convencida de que el 2013 va a ser un gran año, frenando así las malas noticias. Tras ello, Antonio propone cambiar la tradición de las doce uvas por la de las doce gambas de la suerte.

Al poco tiempo, Amador roba champagne y jamón del cátering de Televisión Española, y cuando Antonio comienza a dudar del reloj de la Puerta del Sol por tardar tanto, contactan con Tadeo, quien está a cargo del mantenimiento del reloj, el cual se estropea durante un instante por culpa de Jeff y Belzoni. Tras arreglar el reloj, Antonio se queja de nuevo de la crisis al poner a un dibujo animado en el mantenimiento del reloj. Una vez que los tres brindan por diversas cosas, Raquel publicita el 20 aniversario de Disneyland Paris, cosa que pica a Antonio.

Después de la publicidad, comienzan a hablar de pinchitos, de MasterCard, y a discutir sobre el funcionamiento de las campandas mientras trataban de explicarlo. Finalmente, baja el carillón, suenan los cuartos y por último, las doce campanadas. Es entonces cuando los tres comienzan a celebrarlo.

Tras la primera publicidad de 2013, los tres esperan un nuevo año lleno de positividad, salud, felicidad y amor. Una vez que saludan a sus familiares, conocidos y a sus espectadores, Antonio, Amador y Raquel huyen al ver a la policía.

Después de que aparentemente Nines también huyera, el vigilante Manolo escucha como Paz Padilla y Joaquín Prat piden ayuda para salir de su encierro. Al principio, el vigilante no cree que sean los auténticos presentadores hasta que su jefe le anuncia de su desaparición.

Tras liberarles, Paz y Joaquín continuaron presentando la gala, si bien la presentadora se mostró alterada al pasar las campanadas encerrada y por no poder presentarlas, por lo que ambos tuvieron que tomar de forma incorrecta las uvas a la una de la madrugada.

PersonajesEditar

VariosEditar

  • Son las primeras y únicas campanadas que han presentado los personajes de La que se avecina, siendo las segundas campanadas en las que participa Vanessa Romero.
  • Es la primera y única emisión de La que se avecina que se ha emitido en los canales Cuatro, La Siete, Boing, Divinity, y Energy.
  • A pesar de que la sexta temporada ya estuviera grabada por completo, se menciona el hecho de que a Amador le van a quitar la casa, dando la idea de que aún no ha ocurrido.
  • Antonio menciona el centollazo a Zapatero.
  • Es el único cruce entre La que se avecina y otra producción de Telecinco: Tadeo Jones.

También en FANDOM

Wiki al azar