FANDOM

Para otros usos de "Álvaro", véase Álvaro (desambiguación).

Álvaro
Álvaro

Sexo: Masculino
Ocupación: Empresario
Familia: una hija (nombre desconocido)
Primera aparición: Érase un traspaso

Álvaro es un personaje episódico de Aquí no hay quien viva interpretado por Ángel Hidalgo [1], que sólo aparece durante la primera temporada en el episodio Érase un traspaso[2].

Tiene 38 años y está separado de su mujer, con la cual tiene una hija, compañera de clase en ese momento de Natalia[2]. Según lo dicho por Natalia, tiene galerías de arte, una de ellas en Nueva York y también que su padre tiene viñedos en la Rioja[2].

A pesar de la diferencia de edad, tiene una relación con Natalia, relación que es descubierta por Paloma al encontrar en la mochila de su hija pastillas anticonceptivas. Después tanto Juan Cuesta como Paloma quieren conocerle, y cuando Álvaro aparece por Desengaño 21, piensan que es el padre del novio, cuando éste les explica que es una confusión, ya que él es el novio. Nada más dar ese dato, lo echan llamándole pederasta.

En esa situación, no le queda de otra que irse, sin embargo cuando Natalia explicó a sus padres (después de que éstos viesen el coche con el que se iba) el dinero que tenía, Paloma aceptó la relación dando de excusa "que no pueden luchar contra el amor". Finalmente, Álvaro recibió una llamada por parte de Paloma en la que fue invitado a cenar. Cuando aparece nuevamente por Desengaño 21, tiene una cena bastante incómoda junto a los Cuesta, debido a que Juan Cuesta no paraba de hacer comentarios sarcásticos en su contra, y que Paloma quería que éste le abriese 3 boutiques, por lo que se ve agobiado y acaba yéndose, dejando también a Natalia.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar