FANDOM


Para otros usos de "Ángel", véase Ángel (desambiguación).

Ángel Sandóval
Ángel Sandóval.png

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Masculino
Ocupación: Crítico gastronómico
Primera aparición: Érase una inauguración

Ángel Sandóval es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Carles Castillo [1], que sólo hace una breve aparición durante el episodio Érase una inauguración.

Aparece junto a Rafael en la inauguración del restaurante de Lucía, de nombre "Come y Calla", momento en el que Rafael indica que Ángel es crítico gastronómico de la guía del gurmet. En dicha inauguración, se suponía que estaría el famoso chef Román Ferragut, al que Ángel estaba deseando poder saludar, sin embargo durante la cena aparece Román amenazando a Lucía con demandarla por usar su nombre. En ese momento, Lucía admite haber usado su nombre para obtener más éxito con la inauguración, y en ese momento es cuando se pregunta de quién son las deliciosas croquetas. A pesar de que Román intentó atribuirse el mérito, Vicenta dijo que eran suyas, lo que provocó que le hiciera una crítica positiva hacia sus croquetas, dándole el nombre de "Doña croqueta".

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Carles Castillo en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar