FANDOM


Aquí no hay quien viva
Aquí no hay quien viva
Temporada
Cuarta
Número del episodio
4x07
Fecha de emisión
31 de diciembre de 2005
Número de espectadores
3.774.000

«Érase la tercera nochevieja» es el séptimo episodio de la cuarta temporada y septuagesimoprimer de la serie Aquí no hay quien viva .

ArgumentoEditar

ANHQV 4-7

Para no repetir el caos de Nochebuena, se celebra una junta y Juan Cuesta prohíbe celebrar más fiestas comunitarias el día de Nochevieja. Así pues, cada uno debe celebrarlo por su cuenta.

Pedro invita a Belén a cenar y le pide que se case con él. Emilio sigue empeñado en que le acompañe en el viaje a China y que le espera en el aeropuerto. Mauri y Fernando se van a una isla perdida en el océano Índico, pero Mauri tiene remordimientos porque Ezequiel va a celebrar su primer cumpleaños con las campanadas y él no va a estar.

Mariano compra un pavo vivo a unos laboratorios y se lo vende a Vicenta. Lucía convoca a los tres pretendientes y les comunica que está enamorada de Yago. Y los padres de Isabel deciden cenar con su hija, pero no saben que ha dejado a Andrés y vive con Juan Cuesta.

ReferenciasEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar