FANDOM

Aquí no hay quien viva
Aquí no hay quien viva
Temporada
4 temporada
Número del episodio
4x05
Fecha de emisión
14 de diciembre de 2005
Número de espectadores
6.649.000

«Érase un banco en la acera» es el quinto episodio de la cuarta temporada y sexagesimonoveno de la serie Aquí no hay quien viva.

ArgumentoEditar

ANHQV 4-5

Lucía y RadioPatio descubren una hermosa historia de amor entre María, una mujer guardia civil y Yakubu, un inmigrante subsahariano sin papeles. Las señoras y la pija deciden ayudarlos a que ambos puedan ser felices en su romance, matando al padre de María, el coronel Treviño, de un infarto en el proceso y haciendo enfadar a la mujer de Yakubu en África, Chinua, al contratarlo como becario de portero para que pueda arreglar sus papeles. Al mismo tiempo, Carmen y Andres Guerra empiezan una relación después de que éste encontrase a Carmen deprimida en la escalera y acaben liándose en el ático. Por su parte, Mauri y Bea deciden contratar a una babysitter, una monja llamada la Hermana Esperanza, para que cuide de Ezequiel mientras ellos están trabajando. Lo que no saben es que la monja es alcohólica, cosa de la que Mauri se compadecerá y le dará ideas para escribir su libro.

ImágenesEditar

ReferenciasEditar