FANDOM


Aquí no hay quien viva
Aquí no hay quien viva
Temporada
4 temporada
Número del episodio
4x05
Fecha de emisión
14 de diciembre de 2005
Número de espectadores
6.649.000

«Érase un banco en la acera» es el quinto episodio de la cuarta temporada y sexagesimonoveno de la serie Aquí no hay quien viva .

Argumento Editar

ANHQV 4-5

El Ayuntamiento coloca un banco en la acera justo delante del telefonillo del portal. Los vecinos protestan y le piden a Juan que consiga que lo retiren. Pero Vicenta, Concha y Marisa cambian de opinión cuando se convierte en el lugar de reunión y confidencias de una extraña pareja: una mujer guardia civil y un joven subsahariano que viven un amor imposible. Para Juan Cuesta todo son problemas. De un lado no sabe de donde saca Natalia tanto dinero, y, de otro, Marta, la presidenta de la otra comunidad, no cesa de mandarle mensajes de amor al móvil, y aunque él está enamorado de Isabel, no quiere dejar pasar la que puede ser su última oportunidad.

Bea necesita tiempo libre para salir con Ana, y Mauri para escribir su libro. Deciden contratar una niñera y es Fernando quien, a través de internet, contrata a una monja, la Hermana Esperanza que en principio parece ser la candidata perfecta.

Desde que es propietaria a Belén se le acumulan las deudas. Entre la derrama y el dinero que debe a Lucía su vida es un infierno. Carmen le sugiere que grabe un video de porno casero con Emilio para sacar dinero.

ImágenesEditar

ReferenciasEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar