Fandom

Series de España Wiki

Érase un despertar

1.363páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Aquí no hay quien viva.jpg
Aquí no hay quien viva.jpg
Temporada
Cuarta
Número del episodio
4x01
Fecha de emisión
9 de noviembre de 2005
Número de espectadores
7.354.000

«Érase un despertar» es el primer episodio de la cuarta temporada y sexagesimoquinto de la serie Aquí no hay quien viva .

Argumento Editar

ANHQV 4-1.jpg

Los vecinos han iniciado las obras en sus pisos, pero el seguro se niega a pagarles el arreglo alegando que el incendio ha sido provocado.

Pero ése no va a ser el único problema al que se enfrente el presidente de la comunidad. Paloma está despierta en el hospital y aunque está completamente desorientada y no se acuerda de nada, en cualquier momento puede recobrarse y volver a casa. Isabel, por si las moscas, ha desaparecido, y el único consuelo que le queda a Juan Cuesta es que Natalia ha vuelto a casa.

Lucía vuelve de pasar unos días en Málaga donde ha conocido a Yago, un ecologista activo que le hace cambiar su concepto de la vida.

Concha le sube el alquiler a Belén y la amenaza con poner el piso en venta. Ella, que ahora tiene trabajo de vendedora de seguros, se decide a comprarlo y pide una hipoteca al banco.

Fernando está agobiado porque no le gusta su trabajo y Mauri, para ayudarle a que se independice y monte su propio despacho, accede a trabajar de tertuliano en un programa del corazón.

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar