FANDOM


Aquí no hay quien viva.jpg
Aquí no hay quien viva.jpg
Temporada
Cuarta
Número del episodio
4x03
Fecha de emisión
23 de noviembre de 2005
Número de espectadores
6.501.000

«Érase un desvío provisional» es el tercer episodio de la cuarta temporada y sexagesimoséptimo de la serie Aquí no hay quien viva .

ArgumentoEditar

ANHQV 4-3.jpg

La calle Desengaño sufre un inusual atasco debido a la construcción de un aparcamiento que obliga a desviar temporalmente el tráfico. Los vecinos protestan por el ruido y Juan Cuesta inicia una recogida de firmas por el barrio para elevar la queja al Ayuntamiento, más específicamente al Consejal Gálvez, de urbanismo.

Roberto regresa de su exilio en Puerto Banús completamente recuperado de su ruptura con Lucía. Carlos, en cambio, cada día está peor. Entre los dos deciden alquilar el piso de Nieves, que ahora está vacío. Hacen una fiesta de inauguración, y al día siguiente agobiados por la limpieza del piso, Roberto saca de la residencia a su abuela Justa. Cuando vuelven al piso, la encuentran muerta mientras planchaba y acaban haciéndole un entierro rápido sin que lo sepa el resto de su familia.

Mientras Vicenta se recupera de la operación, Concha entra en una depresión porque la echan de las juntas al dejar de ser propietaria. Belén, que ahora sí participa en ellas, acude a su primera reunión y se entera de la derrama que debe pagar.

Por otra parte, Fernando contrata a Natalia como secretaria y Mauri se cela e intenta deshacerse de ella por todos los medios

ImágenesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar