Fandom

Series de España Wiki

Érase un piso en venta

1.363páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Aquí no hay quien viva.jpg
Aquí no hay quien viva.jpg
Temporada
Segunda
Número del episodio
2x08
Fecha de emisión
19 de mayo de 2004
Número de espectadores
5.620.000

«Érase un piso en venta» es el octavo episodio de la segunda temporada y vigesimoquinto de la serie Aquí no hay quien viva .

SinopsisEditar

ANHQV 2-8.jpg

A Emilio le ha salido un trabajo de portero en una finca de lujo, en donde le pagan el doble, y no duda ni un momento en abandonar a sus queridos vecinos. Concha, animada por Marisa, decide poner en venta el piso que tiene alquilado a Alicia y Belén. Lucía le plantea a Roberto la posibilidad de tener un hijo y, como la casa se les quedaría pequeña, quiere comprarle el piso a Concha. Paloma no soporta la idea de que la pija se pueda construir un ático y ofrece una oferta mejor.

CuriosidadesEditar

  • Cuando Paloma se entera de que Lucía va a comprar el piso de Concha, le dice a Juan que no puede ser que ahora ellos vayan a tener un piso de 180 metros cuadrados. Cuando Isabel da a conocer que tiene ahorros secretos, Álex se molesta ya que según el ahora están malviviendo en 80 metros cuadrados. Algo falla ahí, si los pisos son iguales y miden 80 metros cuadrados es imposible que tras hacer la reforma el piso de Lucía mida 180m cuadrados.  

También en Fandom

Wiki al azar