FANDOM

Aquí no hay quien viva
Aquí no hay quien viva
Temporada
Primera
Número del episodio
1x06
Fecha de emisión
12 de octubre de 2003
Número de espectadores
4.420.000

«Érase un resbalón» es el sexto episodio de la primera temporada y de la serie Aquí no hay quien viva .

SinopsisEditar

ANHQV 1-6

Un resbalón fortuito descubre que el seguro de la comunidad lleva 3 años sin pagarse. Por otro lado, Emilio y Belén se acuestan por primera vez tras una discusión en el tercero B (siendo pillados por Alicia) y todo el edificio acabará enterándose.

Mientras tanto, Mauri se resbala y cae por la escalera del edificio y acaba con una pierna escayolada. Fernando habla con Juan Cuesta para que informe al seguro pero resulta que llevan sin pagarlo tres años, pero Paloma no cree que Mauri se haya hecho daño de verdad y para comprobarlo junto a Marisa y Vicenta lo empujan por las escaleras para ver si se apoyaba en su supuesta pierna mala, al ver como rodaba escaleras abajo les quedó claro que no fingía, y que ahora no sólo sería una pierna rota. Finalmente Fernando descubre que la comunidad no tiene seguro, ya que intentan hacer pasar por inspector de seguros a Mariano quien le da una cantidad ridícula de dinero lo que provoca que Fernando se enfade y amenace a Juan Cuesta y el resto de vecinos con denunciarles, lo que podría provocar que el presidente fuese a la cárcel. Sin embargo, tras tantas disputas, llegan a un acuerdo amistoso al ver por último algo de buena voluntad por parte de los vecinos.

También en FANDOM

Wiki al azar