Fandom

Series de España Wiki

Érase un rumor

1.363páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Aquí no hay quien viva.jpg
Aquí no hay quien viva.jpg
Temporada
Primera
Número del episodio
1x04
Fecha de emisión
28 de septiembre de 2003
Número de espectadores
3.890.000

«Érase un rumor» es el cuarto episodio de la primera temporada y de la serie Aquí no hay quien viva .

SinopsisEditar

ANHQV 1-4.jpg

En la comunidad de Desengaño 21 se rumorea que las alquiladas del tercero, Alicia y Belén son prostitutas, lo que hará que los vecinos se escandalicen y hagan todo lo posible para averiguarlo, llegando a espiar junto a Radio patio a través de la ventana del piso de Lucía (al que se cuelan con total calma, hasta que son descubiertos), e incluso enviar a Emilio con 400€ como cliente para que en el momento en que una de ellas aceptase, poder pillarlas y echarlas del edificio. Cuando Emilio ofrece el dinero a Belén (ya que Alicia no estaba), ella no sabe el por qué, pero cuando lo ve desnudo en el sofá lo echa de su casa y todo acaba con una discusión entre todos los vecinos y la policía por dichos sucesos. Finalmente, como Emilio no tuvo que gastar los 400€, se los quedó y los empleó para comprar una moto, a pesar de no tener licencia para llevarla.

Los padres de Fernando  van a casa de su hijo a cenar, Fernando le dijo a Mauri que les contaría que es homosexual. Pero al poco tiempo se arrepiente y termina contratando a Alicia para que se haga pasar por su pareja. Cuando llegan los padres de Fernando, Mauri se escondió en el dormitorio, por que se negó a que su pareja estuviera con Alicia. Durante la cena Fernando entra en el dormitorio y le da un beso a Mauri, pero su padre los descubre y sus padres se van. Al poco tiempo el padre de Fernando reapareció por el piso de su hijo, confesando que el también era homosexual.

Por otro lado, las alquiladas tienen nueva compañera de piso, Nuria, debido a que no llegaban a pagar a Concha a tiempo. Poco después se sabe que Nuria es la ex-novia de Roberto, al que hará la vida imposible debido a que durante una semana estuvo saliendo con Lucía y con ella a la vez, y finalmente se decidió por Lucía. Finalmente tras haber molestado a Roberto en varias ocasiones, logra lo que quería, vengarse de él haciendo que confesase ante Lucía que durante una semana había salido con las dos, y deja la comunidad para volver con su marido ya que su intención desde el principio sólo era esa.

También en Fandom

Wiki al azar