Fandom

Series de España Wiki

Érase una avería

1.364páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Érase una avería está en obras Este artículo está siendo editado por uno o varios usuarios.
Aquí no hay quien viva.jpg
Aquí no hay quien viva.jpg
Temporada
Primera
Número del episodio
1x14
Fecha de emisión
7 de diciembre de 2003
Número de espectadores
6.078.000

«Érase una avería» es el decimocuarto episodio de la primera temporada y de la serie Aquí no hay quien viva .

ArgumentoEditar

ANHQV 1-14.jpg

La caldera del edificio sufre una avería que deja sin calefacción y sin agua caliente a todos los vecinos. Fernando tiene una cena con sus compañeros de trabajo y decide llevar a Mauri y confesarles a todos que es gay, lo que no favorece a su trabajo y acaba siendo despedido. Por lo que Mauri escribe un artículo sobre discriminación laboral lo que provoca que la empresa de la que había sido despedido Fernando lo denuncie.Aunque luego su jefe va a su casa para que vuelva al bufete de abogados, pero tras saber qué opina su jefe sobre la homosexualidad decide que no quiere trabajar para él. Los vecinos deciden irse a duchar en la cabina de hidromasajes del piso de lucía incluyendo a paloma , lo cual provoca la ira de lucia y esta a su vez esta acaba denunciandolos a todos.

Por otro lado, Belén sigue su relación con Carlos y Emilio está cada vez más celoso. Mientras tanto Concha, Vicenta y Marisa compran a credito una cabina de hidromasajes que piensan pagar hasta dentro de seis meses.

También en Fandom

Wiki al azar