Fandom

Series de España Wiki

Érase una de miedo

1.364páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Aquí no hay quien viva.jpg
Aquí no hay quien viva.jpg
Temporada
Primera
Número del episodio
1x09
Fecha de emisión
2 de noviembre de 2003
Número de espectadores
5.691.000

«Érase una de miedo» es el noveno episodio de la primera temporada y de la serie Aquí no hay quien viva .

Sinopsis Editar

ANHQV 1-9.jpg

Marisa y Vicenta cuentan en el videoclub a Paco, Josemi y Emilio que hace muchos años una niña se quemó en el ático y que el cadáver nunca fue encontrado. Esto último, le da a Paco una idea para una película de miedo, en la que usará a los vecinos como actores sin que ellos lo sepan, para poder presenciar y obtener verdaderas grabaciones de miedo por su parte, haciéndoles creer con ciertas artimañas que está por el edificio el fantasma de dicha niña. Emilio ayuda a Paco con la película, y le toca actuar en la primera escena donde lo que debe hacer es asustar a Paloma contándole la historia de la niña, pero no lo consigue. Sin embargo, con ayuda de Josemi sí consiguen darle miedo cambiando una muñeca de lugar en más de una ocasión como si un fantasma lo estuviese haciendo. También lograron asustar a Vicenta añadiendo ruedas a su carro de la compra y moviéndolo "solo", y a Juan Cuesta con grabaciones de pisadas en las escaleras, lo que le hacía pensar que algún ser extraño e inusual estaba por el edificio.

Lucía baja al 1ºB para ser aconsejada por Fernando de si  debía hacer firmar a Roberto la separación de bienes. Después , Mauri le pregunta a Fernando si el le haría firmar la separación de bienes y Fernando contesta que sí, lo que provoca que Mauri se enfade con él.

Más tarde asisten a una junta de vecinos y deciden contratan a un exorcista, Paco contrata a Alicia para hacer de muerta. Cuando llega el exorcista se mete en el ático y de repente se apagan las luces, por lo que el resto de vecinos bajan y ven a alicia con pintura roja lo que les hace creer que está muerta. Poco después, baja Armando y su hija bajan a ver que pasa, mientras la supuesta muerta baja por las escaleras con un cuchillo , de repente Paco sale y dice que corten, entonces todos saben que no había nada y que era Paco el que les había hecho creer que había un fantasma de una niña por la comunidad, razón por la que se asustaron al ver a la hija de Armando en ese momento.

También en Fandom

Wiki al azar