FANDOM


Aquí no hay quien viva
Aquí no hay quien viva
Temporada
Segunda
Número del episodio
2x01
Fecha de emisión
24 de marzo de 2004
Número de espectadores
6.805.000

«Érase una derrama» es el primer episodio de la segunda temporada y decimooctavo de la serie Aquí no hay quien viva .

ArgumentoEditar

ANHQV 2-1

Los vecinos se reúnen para decidir si aprueban una derrama para pintar la fachada del edificio, que ya está muy estropeada. Para sorpresa general, por primera vez están todos de acuerdo en algo, incluida doña Concha. El motivo es que acaba de vender el piso y se marcha a un chalet adosado, lo que provoca un ataque de envidia en Paloma, aunque finalmente se descubre que esa fue la excusa que Armando le dio a su madre para quitársela de encima, ya que la había enviado a una residencia de ancianos.Después de 3 meses en el paro, Fernando encuentra trabajo, solo hay un inconveniente, el despacho de ese bufete está en Londres. Y Mauri acepta a irse a Londres con su pareja.Mauri tiene un problema con el idioma, lo que provoca que la pareja hable solo en inglés hasta el vuelo. Pero al final Mauri decide no ir a Londres, termina con una despedida en el aeropuerto parecida a Casablanca.

ImágenesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar