Fandom

Series de España Wiki

Érase una huelga

1.363páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Érase una huelga está en obras Este artículo está siendo editado por uno o varios usuarios.
Aquí no hay quien viva.jpg
Aquí no hay quien viva.jpg
Temporada
Segunda
Número del episodio
2x07
Fecha de emisión
12 de mayo de 2004
Número de espectadores
5.474.000

«Érase una huelga» es el séptimo episodio de la segunda temporada y vigesimocuarto de la serie Aquí no hay quien viva .

ArgumentoEditar

ANHQV 2-7.jpg

Una subida de tensión hace que los vecinos pierdan algunos de sus electrodomésticos. Juan Cuesta les dice que no deben preocuparse porque les tienen que pagar los desperfectos... lo que aprovechan para romperlo todo y así conseguir una mayor indemnización. Lo malo viene cuando el perito les dice que, debido al mal estado de las instalaciones, la empresa eléctrica no se hace cargo de los desperfectos. Capitaneados por Juan e Isabel, los vecinos deciden hacer una huelga de hambre hasta que les reconozcan sus derechos. Únicamente Juan e Isabel harán realmente la huelga de hambre, ya que tanto Andrés, Paloma, Marisa, Vicenta y Concha aprovechaban la excusa de ir al baño para comer a escondidas. Son descubiertos por un periodista momentos antes de que la compañía eléctrica cediese y ante televisión indicase que el director general iría en persona a entregar el cheque, por lo que secuestran temporalmente al periodista.

ImágenesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar