FANDOM


Aquí no hay quien viva
Aquí no hay quien viva
Temporada
Quinta
Número del episodio
5x11
Fecha de emisión
22 de junio de 2006
Número de espectadores
4.257.000

«Érase una lista de bodas» es el undécimo episodio de la quinta temporada y octogesimonoveno de la serie Aquí no hay quien viva.

SinopsisEditar

ANHQV 5-11

Emilio y Belén necesitan dinero inmediatamente para pagar al abogado y reparten las invitaciones de boda entre los vecinos incluyendo una lista de bodas falsa con regalos carísimos. El problema es que los habitantes de Desengaño 21 están sin dinero: los Cuesta tienen que pagar la reforma, Mauri y Fernando a Hacienda, Bea y Ana quieren ahorrar para buscarse un sitio donde vivir y las señoras solamente tienen su pensión.

CuriosidadesEditar

En este capítulo se hacen varias referencias políticas y también al estado económico de España:

  • Juan Cuesta le comenta a su hija Natalia que Vicenta no irá a la cárcel (debido a su denuncia por el secuestro de Yamiley), ya que es una señora de avanzada edad, poniendo de ejemplo el caso de Pinochet.
  • María Jesús le replica a Belén su repentina boda con Emilio:
  • Mauri se lamenta junto con Fernando del dineral que deben a hacienda, sitiéndose indignado debido a que probablemente tenga que pedir un crédito para pagar la deuda, y que encima la Agencia Tributaria se anuncia por televisión con gente sonriendo mientras hace su declaración a Hacienda.
  • Marisa y Concha, al escuchar las quejas de Mauri, les discuten que sus pensiones se pagan por los impuestos que éstos junto al resto de españoles pagan.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar