FANDOM


Aquí no hay quien viva
Aquí no hay quien viva
Temporada
Primera
Número del episodio
1x01
Fecha de emisión
7 de septiembre de 2003
Número de espectadores
2.507.000
»Ver anterior episodio«

«Érase una mudanza» es el primer episodio de la primera temporada y de la serie Aquí no hay quien viva.

Sinopsis Editar

ANHQV 1-1

Roberto y Lucía Álvarez, una pareja joven, se está mudando ilusionada a un edificio de clase media de la gran ciudad. En su primer día nada les sale como habían pensado, empezando cuando no encuentran al portero para que les dé la llave de su piso y terminando cuando a Roberto se le cierra la puerta de casa vestido únicamente con una toalla y habiéndose dejado el grifo de la bañera abierto, lo que provoca humedades en casa del vecino de abajo.

Por otra parte, Marisa, Vicenta y Concha, tres jubiladas que juegan todos los sábados a las cartas, se hacen con las llaves de los vecinos, dos chicos que se han marchado de fin de semana. Deciden salir de dudas sobre si son homosexuales y utilizan las llaves. En medio de la investigación rompen algunos objetos accidentalmente y llegan a la conclusión de que lo mejor es simular un robo... pero los chicos vuelven antes de tiempo y sorprenden a las señoras.

Por último, Alicia y Belén, al ser sábado por la noche, se disponen a salir... pero se quedan encerradas en el ascensor con el portero, el único que sabe cómo hacerlo funcionar de nuevo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar