FANDOM


Aquí no hay quien viva
Aquí no hay quien viva
Temporada
Cuarta
Número del episodio
4x06
Fecha de emisión
21 de diciembre de 2005
Número de espectadores
6.312.000

«Érase una navidad convulsa» es el sexto episodio de la cuarta temporada y septuagésimo de la serie Aquí no hay quien viva .

Argumento Editar

ANHQV 4-6

Los vecinos morosos pagan las derramas y en la comunidad reina la armonía. Como se acerca la Navidad, convocan una cena de confraternización para la Nochebuena en casa de Juan Cuesta.

A la cena se apuntan todos menos Mauri, que pensaba invitar a sus padres y salir a cenar con Fernando, pero a última hora recibe la noticia de la muerte de su padre.También recibe la supuesta noticia de que Fernando le engaña con Natalia de ahí el hecho de que ella esté embarazada lo que lo hace sospechar.Lo que Mauri no sabe es que Ntalia es madre de alquiler.

Juan intenta recuperar a Isabel, que se ha refugiado en casa de Lucía, y le pide que se case con él. Isabel vuelve a casa, pero ahora Juan tiene que dejar a Marta. Mientras, Emilio decide gastarse el dinero del vídeo porno en invitar a Belén a un viaje. Por su parte Lucía, sola y sin Yago, tiene una recaída con Roberto.

ReferenciasEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar