FANDOM

Aquí no hay quien viva
Aquí no hay quien viva
Temporada
Primera
Número del episodio
1x16
Fecha de emisión
21 de diciembre de 2003
Número de espectadores
6.969.000

«Érase una nochebuena» es el decimosexto episodio de la primera temporada y de la serie Aquí no hay quien viva .

SinopsisEditar

ANHQV 1-16

En Desengaño 21, cada familia prepara la cena de nochebuena a su manera: Lucía y Roberto deciden celebrarla en su piso con los padres de ambos; Juan Cuesta y Paloma con la familia; Marisa y Vicenta con Mariano; Belén en casa de los padres de Carlos; Emilio en la portería... pero nada sale como tenían previsto.

Mauri se ha proupuesto encontrar su regalo de Navidad, pero no está en casa. Y Mauri sube al piso de arriba para ver si Armando  lo estaba guardando, y el le enseña unas zapatillas de estar por casa.Durante una junta se descubre que Fernando había engañado a Mauri, que la broma de las zapatillas era un montaje. Después de denunciar a Juan Mauri descubre que su regalo es la salida del armario de Fernando. 

El vecindario juega un décimo compartido a la lotería de navidad y resulta que les toca el tercer premio. Ante la presión de Paloma, Juan decide fingir que le han atracado para quedarse con todo el dinero, pero los remordimientos y el hecho de que existiese una grabación del supuesto atraco hacen que haga lo correcto... pero cuando cobra el premio le atracan de verdad (un hombre disfrazado de Papá Noel).

ImágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar