FANDOM


Aquí no hay quien viva.jpg
Aquí no hay quien viva.jpg
Temporada
Segunda
Número del episodio
2x09
Fecha de emisión
26 de mayo de 2004
Número de espectadores
6.188.000

«Érase una parabólica» es el noveno episodio de la segunda temporada y vigesimosexto de la serie Aquí no hay quien viva .

Argumento Editar

ANHQV 2-9.jpg

Lucía ha colocado una antena parabólica en su piso, pero a Paloma Hurtado no le gusta y prentende estropeársela para que no la pueda usar. Por otro lado, Emilio ha comenzado a trabajar en su nueva comunidad de vecinos y no empieza como espera, ya que la señora presidenta le está acosando y, por consejo de su padre, intenta que le echen y cobrar una indemnización. Mientras tanto, en la comunidad eligen a una nueva portera, Belén. Bea le da una oportunidad a Inés, su antigua pareja, para volver, mientras que Mauri llama a un antiguo novio, Pedro, pero ahora es una mujer. Al final, los cuatro van de compras y Pedro, ahora Yolanda, e Inés se lían en el 1º B y Bea se enfada y echa a las dos de casa.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar