FANDOM


Érase una patrulla ciudadana está en obras Este artículo está siendo editado por uno o varios usuarios.
Aquí no hay quien viva.jpg
Aquí no hay quien viva.jpg
Temporada
Segunda
Número del episodio
2x05
Fecha de emisión
28 de abril de 2004
Número de espectadores
5.747.000

«Érase una patrulla ciudadana» es el quinto episodio de la segunda temporada y vigesimosegundo de la serie Aquí no hay quien viva .

ArgumentoEditar

ANHQV 2-5.jpg

Una serie de robos tienen preocupado al vecindario, así que, en la comunidad deciden organizar patrullas de vigilancia. La primera noche, Juan Cuesta y Emilio son los elegidos, pero en vez de salvar a Alicia cuando la están atracando, el presidente le da al ladrón todo lo que lleva encima. La segunda noche ya forman parte de la patrulla Juan Cuesta, Emilio, Mariano y Andrés Guerra, quienes incautan una maleta que supuestamente había sido robada con 500.000€, lo que provocará que tengan problemas con personas un tanto peligrosas que secuestran a Mariano como advertencia de que quieren su dinero de vuelta.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar