FANDOM

Este artículo no trata sobre La que se avecina o Aquí no hay quien viva, únicamente se muestra como referencia a los actores de ambas series que participaron en A tortas con la vida.
A tortas con la vida
[[Archivo:

A tortas con la vida

A tortas con la vida 2

|250px]]
género Comedia
País España
Creado por Alberto Caballero
Laura Caballero
Empresa Miramón Mendi
Temporadas 2
Cadena de televisión Antena 3
Calificación por edades Edad 7
Reparto
Reparto de: Personajes - Actores

A tortas con la vida fue una serie de televisión española de ficción basada en el humor, emitida en Antena 3 desde el 30 de agosto de 2005 hasta el 6 de mayo de 2006. Narra la vida de una peculiar urbanización de chalets, una pastelería y la clínica Body & Beauty. La serie fue creada por Alberto y Laura Caballero, sobrinos de José Luis Moreno, productor de la serie.

Relación con Aquí no hay quien vivaEditar

Tiempo antes del estreno de A tortas con la vida, dos de sus personajes principales aparecieron en Aquí no hay quien viva como adelanto, por lo que A tortas con la vida es prácticamente un pequeño spin-off de Aquí no hay quien viva al aparecer dichos personajes ahí primero.

A continuación se mencionan los tres cruces entre las dos series:

  • Érase un cirujano plástico: En este episodio de la tercera temporada de Aquí no hay quien viva debutaron Juan Luis y Rafa, quienes posteriormente serían dos de los personajes principales de A tortas con la vida cuando se estrenase la serie. Por otra parte, en este episodio se menciona también a Vicky, la ex de Rafa, quien posteriormente sería un personaje eventual de la segunda temporada de A tortas con la vida.
  • El show de la 3: Este especial de nochebuena de Antena 3 fue protagonizado por varios personajes de Aquí no hay quien viva y por un personaje original del especial: Pepi. Este personaje sería introducido posteriormente como un personaje principal de la segunda temporada de A tortas con la vida.

VariosEditar

  • En un episodio, el decorado del 2ºB de Aquí no hay quien viva es utilizado como decorado de otra vivienda, aunque tanto el piso como el rellano aparecen de color azul. Curiosamente, el rellano de Desengaño 21 aparece de ese color azul al principio de la cuarta temporada de Aquí no hay quien viva.

También en FANDOM

Wiki al azar