FANDOM


Para otros usos de "Agustín", véase Agustín (desambiguación).

Agustín
Rafa anhqv

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Masculino
Ocupación: Abogado
Familia: Mujer e hijas
(nombres desconocidos)
Primera aparición: Érase una avería

Agustín es un personaje episódico de Aquí no hay quien viva, interpretado por Juan Manuel Cifuentes[1].

Es uno de los compañeros de trabajo de Fernando durante la primera temporada. Durante una cena de empresa, su compañero les confiesa que es homosexual y presenta a su pareja (Mauri). Éste junto a otros compañeros, aprovechan ese dato y el hecho de que su jefe haya comunicado esa misma noche que Fernando formará parte del bufete como socio en el consejo de administración, para gastarle una broma. Agustín, junto a sus compañeros, envían una carta falsa indicándole que ha sido despedido lo que provocó varios problemas.

CuriosidadesEditar

  • Juan Manuel Cifuentes (el actor que interpreta al personaje) aparece durante la tercera temporada haciendo un segundo personaje en la serie, Rafa, compañero de piso de Juan Luis[2].

ReferenciasEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar