FANDOM


Alba está en obras Este artículo está siendo editado por uno o varios usuarios.

Alba
Alba

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Femenino
Frase: Yo lo último que quiero es molestar
Ocupación: Odontóloga
Familia: una hija
Diego (exmarido)
Lucía (excuñada)
Clara (excuñada)
Roberto (exconcuñado)
Rafael (exsuegro)
Isabel (exsuegra)
Carlos (el padre de su hija)
Primera aparición: Érase una inauguración

Alba es un personaje esporádico de la serie Aquí no hay quien viva, interpretado por Marta Belenguer.[1]

Alba es la exmujer de Diego y excuñada de Lucía. Se divorció de Diego al hacerse este homosexual y enamorarse de Mauri. Su primera aparición es en la inauguración del restaurante de Lucía "Come y calla" justo después de que Mauri bese en la cocina a Diego y aparezca Bea y le comunique a Mauri que esta casado. Después del beso, Diego, se enamora de Mauri y empiezan una relación a escondidas, al final se lo dicen y se divorcian.

Embarazo Editar

Se queda embarazada cuando Carlos y ella se lían en Nochevieja. No lo sabía hasta que se hace la prueba de maternidad en plan coña para dárselo a Belén. Lucía y esta no se lo comunican y luego más tarde al final del episodio se lo dicen, ella no se lo quiere decir a Carlos. Éste se entera cuando Lucía y el se van a casar. A el le da una "enfermedad" , trastorno paternofilial y pasa olímpicamente de Lucía lo cual provoca el fín de la boda.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Marta Belenguer en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar