FANDOM


Para otros usos de "Alberto", véase Alberto (desambiguación).

Alberto
Alberto (LQSA)

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Ocupación: Director de banco
Primera aparición: Un delfín, dos huevones y un moroso muerto

Alberto es un personaje episódico en la tercera temporada de La que se avecina, interpretado por Luis Centeno[1].

Amador llega al banco donde trabajaba y se da cuenta de que donde se encontraba su mesa habían puesto una planta entonces Alberto le dice que no habían notado cambio desde que se fuera y decidió despedirlo. Como Amador no quería decirle a Maite que le habían despedido le contó que lo habían ascendido porque Alberto había muerto. Maite le pide a Amador que le dieran un préstamo para montar su empresa de cuentos infantiles. Amador le pidió a Leo, Maxi y Vicente que le ayudaran para que la cuqui no lo pillase. Ellos se hicieron pasar por millonarios, entonces llegaron, Alberto les atendió y Maxi le pidió que fuera a su limusina para tratar el asunto. Durante el trayecto en la limusina Alberto desconfió de ellos y saltó del coche, llegó al banco y pilló a Amador con Maite haciéndose pasar por director.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Luis Centeno en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar