FANDOM

Emilio 2 Este artículo está siendo editado por Oliver0796.

Alejandra Martínez
Alejandra Martínez

Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Ocupación: Administrativa
Familia: Jesús (marido)
Celia y Tamara (hijas)
Moncho (hermano)
Basilio (suegro)
Primera aparición: 6x07

Alejandra Martínez es un personaje episódico de La que se avecina, interpretado por Marina San José[1].

Es una de las administrativas de la empresa en la que trabaja Judith, siendo una de las secretarias de algún departamento.

Alejandra iba a ser despedida, pero Amador (Judith lo había contratado para despedir a los empleados), se sintió atraído por ella y la invitó a cenar.

Después, ella le confesó que su jefe la quería echar por negarse a sus pretensiones sexuales, lo invitó a su casa y le presentó a su familia, formada por su marido, Jesús, sus hijas, Celia y Tamara, su hermano toxicómano, Moncho, y su anciano y enfermo suegro, Basilio. Alejandra le dijo que ella era la única con sueldo en su casa y que se la van a quitar por no poder pagar la hipoteca. Amador, compadecido, la contrató como secretaria.

Al día siguiente, su jefe se enteró y despidió a Amador. No se sabe qué pasó con Alejandra.

FamiliaEditar

Jesús Editar

Jesús es el marido de Alejandra, comercial actualmente en paro.

Celia y Tamara Editar

Celia y Tamara son las hijas de Alejandra y Jesús, ambas entre 5 y 12 años aproximadamente.

Moncho Editar

Moncho es el hermano toxicómano de Alejandra.

Basilio Editar

Basilio es el padre de Jesús y el suegro de Alejandra, un hombre de avanzada edad y con un mal estado de salud.

ImágenesEditar

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Marina San José en español e inglés en Internet Movie Database.

También en FANDOM

Wiki al azar