FANDOM


Para otros usos de "Alfonso", véase Alfonso (desambiguación).

Alfonso
Alfonso 5x01

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Masculino
Frase: ¿Te gustan los sudokus?
Ocupación: Estudiante
Familia: Padre Paulino (tío)
Primera aparición: Érase una extradición

Alfonso es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Álvaro de Paz [1], que sólo hace una breve aparición durante la quinta temporada, en el episodio Érase una extradición.

Es el sobrino del Padre Paulino y aparece junto a él por Desengaño 21 ya que Juan Cuesta y su tío le habían concertado una cita con Natalia.

Juan Cuesta le habla a Natalia sobre él, destacando el hecho de que fue un semifinalista en los campeonatos de España de sudokus. A Alfonso parecía no importarle que Natalia estuviese embarazada de 8 meses, por lo que estaba encantado con su cita exceptuando que ella no le hacía caso, indicándole por ejemplo que no le gustan los sudokus. Al poco tiempo aparece Yago confesándole a Juan Cuesta que estaba saliendo con su hija, por lo que Alfonso se va humillado junto a su tío.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Álvaro de Paz en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar