FANDOM

Artículo

Alicia Sanz Peña
Alicia.jpg

Sexo: Femenino
Frase: ¡Qué mala es la envidia!
Ocupación: Actriz
Familia: Victoria Peña (madre)
Primera aparición: Érase una mudanza
Para otros usos de "Alicia", véase Alicia (desambiguación).

Alicia Sanz Peña es un personaje de Aquí no hay quien viva interpretada por Laura Pamplona [1].

La excompañera de piso de Belén. Alicia es una aspirante a actriz presumida y egoísta, sin tacto alguno y que no duda en restregar su éxito con los hombres en las narices de Belén. No se compromete nunca con nadie. Juega con Carlos durante un tiempo, aceptando regalos caros de él sin darle nada a cambio. Muy ocasionalmente demuestra un poco de generosidad y de amistad. Después de que Emilio se vaya a vivir con Belén, ellas dos se pelean y Alicia se va a vivir con Lucía, ahora soltera. Se reconcilian al cabo de un tiempo, y Alicia vuelve al 3ºB. Finalmente, Alicia se enamora de verdad de un hombre, Ricardo, y se va a vivir con él a Nueva York. En la quinta temporada, Belén recibe una llamada suya en la que Alicia la invita a irse a vivir con ella a Estados Unidos, diciéndole que es una actriz famosa de Hollywood, aunque Belén no la cree.

CuriosidadesEditar

Las actrices que encarnan a Victoria Peña y Alicia Sanz, Amparo Pamplona y Laura Pamplona son madre e hija de verdad.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Laura Pamplona en español e inglés en Internet Movie Database.

También en FANDOM

Wiki al azar