FANDOM


Nombre Desconocido
Amiga de Judith.png

Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Familia: Oliver (pareja)
Primera aparición: Una conejita, un inmigrante y un juez cabreado

Nombre desconocido (conocida como Amiga de Judith) es un personaje esporádico de La que se avecina.

HistoriaEditar

Antes de su apariciónEditar

Ella era una antigua compañera de Judith Bécker mientras estudiaban para ser psicólogas en la universidad donde Judith siempre le quitaba los novios. Después de haberse sacado la carrera, se marcha a Ibiza y conoce a Oliver su actual pareja.

Cuarta temporadaEditar

Élla aparece por primera vez en Una conejita, un inmigrante y un juez cabreado donde aparece cenando junto su pareja Oliver en el mismo restaurante que cenaron por primera vez Enrique Pastor y Judith Bécker donde después de que Judith volviera del baño, ambas se reencuentran donde se saludan y ella le explica todo a Judith además más tarde le presenta a Oliver y como se conocieron, pero Judith avergonzada de como iba Enrique decidió decir que con quien cenaba era un paciente en vez de decir que era su pareja. Al poco rato, ella y Oliver se despiden y se marchan del restaurante.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar