FANDOM

Para otros usos de "Antonio", véase Antonio (desambiguación).

Antonio
Antonio Alonso

Sexo: Masculino
Familia: Teresa (mujer)
Roberto (hijo)
Justa (madre)
Amparo (suegra)
Lucía (exnuera)
Rafael Álvarez (exconsuegro)
Isabel Muñoz (exconsuegra)
Primera aparición: Érase una nochebuena

Antonio Alonso es un personaje episódico de Aquí no hay quien viva interpretado por Enrique Villén [1].

Es el padre de Roberto y aparece en la serie durante la primera temporada, en el episodio Érase una nochebuena. Se desconoce su profesión, pero parece que él junto a su mujer Teresa tienen unos ingresos medios. Fue a casa de su hijo para cenar en nochebuena, pero también asistieron Isabel y Rafael. Con este último, tuvo una gran disputa por quien pagaría la boda, después de una larga discusión, Lucía dejo claro que no habría boda, y por lo tanto la discusión acabo. Cuando ya se iban de vuelta a casa, le dijo a Roberto que Lucía le caía bien, pero que aún era joven y que buscará otra chica, ya que no quería tener a Rafael en parte de su familia.

Curiosidades

Enrique Villén, el actor que interpreta a Antonio Alonso, sale como el sargento Torres en la que se avecina tratando de capturar al hombre salvaje (Amador Rivas, 8x01), también aparece en el caserón de las gemelas degolladas cuando Antonio Recio se pensaba que habían matado a sus amigos, no los habían matado, aquello era un montaje, brutal gore experience.

Rafael y antonio.png

Discutiendo con Rafael sobre quién pagaría la boda de sus hijos

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Enrique Villén en español e inglés en Internet Movie Database.

También en FANDOM

Wiki al azar