FANDOM


Para otros usos de "Antonio", véase Antonio (desambiguación).

Antonio Fernández
Antonio Fernández

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Ocupación: Director de cine
Familia: Desconocida
Primera aparición: Un soltero, un yogur con fibra y un nuevo presidente

Antonio Fernández es un personaje episódico de la serie La que se avecina interpretado por Jaro [1], que aparece únicamente en un episodio durante la segunda temporada.

Antonio es un importante director de cine español que quedó en un restaurante con Sergio Arias, ya que estaba interesado en que éste apareciese en su nueva película pagándole 20 millones de pesetas (120.000 euros). Durante la cena, mientras debatían sobre la película y el contrato, aparece Joaquín Arias diciendo que es el representante de Sergio (a pesar de haber sido despedido por su hermano anteriormente) quien lo estropea todo, haciendo enfadar a Antonio quien decide irse y no contratar a Sergio.

Sergio joaquín y antonio fernandez.png

Joaquín discutiendo con Antonio y dejando a Sergio en evidencia, y sin el trabajo de su vida.

CuriosidadesEditar

  • Jaro, el actor que interpreta a Antonio Fernández, participó también en Aquí no hay quien viva haciendo casualmente de director de cine al igual que en La que se avecina.

ReferenciasEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar