FANDOM


Para otros usos de "Antonio", véase Antonio (desambiguación).

Antonio Rubio Cortés
Antonio Rubio Cortés

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Masculino
Familia: Concha (mujer)
Armando (hijo)
Daniel (nieto)
Rebeca (nieta)
Primera aparición: No hace ninguna aparición física durante la serie

Antonio Rubio Cortés fue el marido de Concha. Estuvo casado con ella durante muchos años, y tuvieron un hijo, Armando. Durante su relación con Concha, se enteró que le ponía los cuernos con el portero, lo que provocó que Nemesio y él tuviesen un fuerte forcejeo, lo que resultó en la caída de Nemesio por las escaleras dándose con un adorno que fue eliminado después de ese accidente, que acabó con su vida.

Al parecer, según Concha murió ahogado en la bañera, pero en Radiopatio siempre se comenta que fue ella la que se lo cargó, aunque son sólo especulaciones, ya que la realidad es que se ahogó.

La historia del forcejeo, fue contada por Juan Cuesta en el episodio Érase un descubrimiento macabro, ya que Mariano, Emilio e Isabel estaban investigando, porque habían encontrado los restos de Nemesio en una pared de la portería, y porque al ir al nicho donde estaba enterrado Antonio, estaba vacío. Después Concha explica que Antonio fue incinerado (ya que era más barato) pero como su familia es muy religiosa simularon un entierro. http://es.wikia.com/Wikia%3ALicencia

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar