Series de España Wiki
Advertisement

Arsenio Hurtado
Arsenio Hurtado

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Masculino
Ocupación: Jubilado
Familia: Toñi (mujer)
Paloma † (hija)
Juan Cuesta (yerno)
Josemi y Natalia (nietos)

María Ángeles (Cuñada)
Yamiley (Bisnieta)
Nieves Ángel BISABUELNUERO

Primera aparición: Érase un juicio

Arsenio Hurtado es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva, interpretado por Luis Lorenzo[1] y que aparece en dos episodio durante la tercera temporada, Érase un juicio y Érase un disco-pub videoclub.

Familia[]

Arsenio es el padre de Paloma, y el marido de Toñi. No suele ver mucho a sus nietos, Natalia y Josemi, sin embargo se lleva muy bien con este último, demostrándolo mientras disfruta jugando a la Playstation con él.

Personalidad[]

Se desconoce gran parte de su personalidad, pero parece estar siempre bajo las órdenes de su mujer, de la cuál está harto, si embargo, no quiere divorciarse, sino suicidarse, demostrando su falta de ganas de seguir viviendo, debido al carácter de su mujer (similar al de Paloma).

Aparición[]

En su breve aparición, se queda unas noches junto a su mujer en la casa de su hija (Paloma), ya que tenían que asistir a el juicio, para la separación de Juan Cuesta con su hija en coma. A él parece no importarle, y su única meta es suicidarse ya que en su pueblo es muy difícil hacerlo, ya que lo conoce todo el mundo, desde el principio dijo que iría a el metro para poder suicidarse, pero no pudo, y por esta razón lo intento de diversas formas entre ellas robarle el coche a Juan. Finalmente, después del juicio, donde la jueza determinaba que no les correspondía nada de la casa de Juan y Paloma, su mujer no se dio por vencida y tenía intención de quedarse a vivir allí. Gracias a Josemi, que drogó a Arsenio y a Toñi, estos se fueron de vuelta a su casa del pueblo. Después de eso, no vuelve a aparecer en la serie.

Imágenes[]

Referencias[]

  1. Ficha de Luis Lorenzo en español e inglés en Internet Movie Database.
Advertisement