Fandom

Series de España Wiki

Armando

1.363páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Armando Rubio de la Fuente
Armando.jpg

Sexo: Masculino
Frase: Ninguna
Ocupación: Desconocida
Familia: Concha (madre)
Antonio (padre)
Beatriz (exmujer)
Rebeca (hija)
Daniel (hijo)
Primera aparición: Érase una mudanza

Armando Rubio de la Fuente es un personaje principal de la primera temporada de Aquí no hay quien viva, interpretado por Joseba Apaolaza.

Es el hijo de Concha, está divorciado de Beatriz, y le toca la custodia de uno de sus hijos, Daniel Rubio o Rebeca Rubio, quedándose el otro hijo se queda con se exmujer, con alternancias cada seis meses.

Durante los primeros capítulos, se mostró su mala relación con su exmujer. Armando es el típico hombre ligón y aficionado a el fútbol. Fue el primero en conocer la homosexualidad de Mauri y Fernando, aunque estos intentaron negárselo de varias maneras, como por ejemplo viendo un partido de fútbol con él, solo que no funcionó. Durante el tiempo que estuvo en la serie, salió con bastantes chicas, pero tenía el problema de vivir con su madre, la cual no le gustaba nada eso.

Normalmente no suele meterse en las movidas de la comunidad, pero como vecino tuvo que hacerlo más de una vez. Finalmente consigue tener una novia de manera estable, y se va a vivir con ella a un chalet, dejando a Concha en una residencia, por lo cual ella no le vuelve a hablar. Después de esto no hace ninguna aparición en la serie.

También en Fandom

Wiki al azar