Fandom

Series de España Wiki

Arsenio

1.364páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Arsenio Hurtado
Arsenio Hurtado

Sexo: Masculino
Ocupación: Jubilado
Familia: Toñi (mujer)
Paloma (hija)
Juan Cuesta (yerno)
Josemi y Natalia (nietos)

María Ángeles (Cuñada)
Yamiley (Bisnieta)
Nieves

Primera aparición: Érase un juicio

Arsenio Hurtado es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva, interpretado por Luis Lorenzo[1] y que aparece en dos episodio durante la tercera temporada, Érase un juicio y Érase un disco-pub videoclub.

Familia Editar

Arsenio es el padre de Paloma, y el marido de Toñi. No suele ver mucho a sus nietos, Natalia y Josemi, sin embargo se lleva muy bien con este último, demostrándolo mientras disfruta jugando a la Playstation con él.

Personalidad Editar

Se desconoce gran parte de su personalidad, pero parece estar siempre bajo las órdenes de su mujer, de la cuál esta harto, si embargo no quiere divorciarse, sino suicidarse, demostrando su falta de ganas de seguir viviendo.

Aparición Editar

En su breve aparición, se queda unas noches junto a su mujer en la casa de su hija (Paloma), ya que tenían que asistir a el juicio, para la separación de Juan Cuesta con su hija en coma. A él parece no importarle, y su única meta es suicidarse ya que en su pueblo es muy difícil hacerlo, ya que lo conoce todo el mundo, desde el principio dijo que iría a el metro para poder suicidarse, pero no pudo, y por esta razón lo intento de diversas formas. Finalmente, después del juicio, donde la jueza determinaba que no les correspondía nada de la casa de Juan y Paloma, su mujer no se dio por vencida y tenía intención de quedarse a vivir allí. Gracias a Josemi, que drogo a Arsenio y a Toñi, estos se fueron de vuelta a su casa, después de eso no vuelve a aparecer en la serie.

ImágenesEditar

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Luis Lorenzo en español e inglés en Internet Movie Database.

También en Fandom

Wiki al azar