FANDOM


Asun
Asun

Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Ocupación: Secretaria
Primera aparición: Un boxeador campeón, unos genes prodigiosos y un mini-papuchi
Asunción, más conocida como Asun, es un personaje episódico de la serie La que se avecina, interpretado por Mila Espiga[1].

Asun es la secretaria del director general donde trabaja Judith, el señor Peralta. Atendió a Enrique Pastor las primeras veces que fue a vigilar a Judith en su trabajo, haciéndose pasar por un empleado de una floristería (debido a que le había llevado flores), lo que provocó que Asun comentase que su jefe siempre hace lo mismo cuando le gusta una de sus empleadas, llamándole "el abejorro".

Más adelante fue despedida por Amador, que había sido fichado por la empresa por recomendación de Judith para despedir a los empleados que fuera necesario, se supone que después sería readmitida por Ignacio.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Mila Espiga en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar