FANDOM


La Atalaya del Arcipreste es la comunidad de vecinos cercana a Mirador de Montepinar.

A diferencia de Mirador de Montepinar, esta comunidad funciona, tiene una buena gestión administrativa, guardia de seguridad, piscina, pista de padel, etc y no hay morosos. La comunidad ha ganado numerosos premios del ayuntamiento. Y por esto los vecinos de Mirador de Montepinar les tienen envidia.

Durante un capítulo de la segunda temporada los vecinos de Mirador de Montepinar fueron a robarles el agua de la piscina, porque ellos no tenían y no la podían llenarla por culpa de las restricciones. Debido a que iban con calderos, tardarían meses. Al final no se la robaron.

Durante otro capítulo mataron sin querer a su presidente, Matías. Fue cuando les robaron la antena de televisión, y de paso el pararrayos, porque la suya no servía debido al apagón analógico. Después del robo, Enrique fue a casa de Matías, y les dijo que ellos les robaron la antena (y el pararrayos también), arrepintiéndose de sus actos, lo perdonan. Finalmente, Enrique se decide ir a vivir a la Atalaya del Arcipreste, pero antes decide devolverles la antena. Matías quiere acompañarle en la misión, porque nunca se había divertido. Y después de muchos problemas, Enrique consiguió tirarle la antena desde un balcón, entonces salió corriendo hacía su comunidad, pero le cayó un rayo y falleció en el acto. Tras aquello estos sintieron un gran odio por los vecinos de Mirador de Montepinar, sobre todo a Antonio Recio y Enrique Pastor.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar