FANDOM

La Atalaya del Arcipreste es la comunidad de vecinos cercana a Mirador de Montepinar.

A diferencia de Mirador de Montepinar, esta comunidad funciona, tiene una buena gestión administrativa, guardia de seguridad, piscina, pista de padel, etc y no hay morosos. La comunidad ha ganado numerosos premios del ayuntamiento. Y por esto los vecinos de Mirador de Montepinar les tienen envidia.

Durante un capítulo de la segunda temporada los vecinos de Mirador de Montepinar fueron a robarles el agua de la piscina, porque ellos no tenían y no la podían llenarla por culpa de las restricciones. Debido a que iban con calderos, tardarían meses. Al final no se la robaron.

Durante otro capítulo mataron sin querer a su presidente, Matías. Fue cuando les robaron la antena de televisión, y de paso el pararrayos, porque la suya no servía debido al apagón analógico. Después del robo, Enrique fue a casa de Matías, y les dijo que ellos les robaron la antena (y el pararrayos también), arrepintiéndose de sus actos, lo perdonan. Finalmente, Enrique se decide ir a vivir a la Atalaya del Arcipreste, pero antes decide devolverles la antena. Matías quiere acompañarle en la misión, porque nunca se había divertido. Y después de muchos problemas, Enrique consiguió tirarle la antena desde un balcón, entonces salió corriendo hacía su comunidad, pero le cayó un rayo y falleció en el acto. Tras aquello estos sintieron un gran odio por los vecinos de Mirador de Montepinar, sobre todo a Antonio Recio y Enrique Pastor.

También en FANDOM

Wiki al azar