FANDOM

La barbacoa de Enrique es un objeto recurrente de la serie La que se avecina.

DatosEditar

Influído por los antidepresivos de Doña Charo, Enrique compró una barbacoa para organizar una cena para todos los vecinos con el objetivo de llevarse bien. Al principio, la barbacoa no es bien recibida por los Recio, cosa con la que Antonio está más de acuerdo mediante avanza la serie. Tras instalarla en su jardín, y realizar el evento de hermanamiento vecinal, la barbacoa deja de ser utilizada durante episodios, siendo destacable en las veces que Antonio se estrella contra ella cada vez que salta al jardín de Enrique.

Fue en la quinta temporada cuando la barbacoa volvió a ser usada por Enrique durante su última cena romántica con Blanca. Celosa, Judith echó gasolina en la barbacoa a espaldas de la feliz pareja, con el objetivo de peligrar la vida de Enrique y que este dejase a Blanca por gafe. Sin embargo, es Blanca quien se ofrece a encender la barbacoa, lo que provoca que el fogonazo le toque a ella quemándole la cara.

En la sexta temporada, es Fran quien utiliza una vez más la barbacoa durante el tiempo en que su novia y su familia se instalaron con él y Araceli en el Bajo B. Durante la cena, Fran le pega a Antonio haciendo que este se estrellase de nuevo con la barbacoa encendida.

ApodosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar