FANDOM

Emilio 2 Este artículo está siendo editado por uno o varios usuarios.

Begoña Espinosa
Begoña Espinosa1

Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Ocupación: Desconocida
Familia:

Román Figueroa (marido)
Bartolomeo (ex-novio)
Maite (hija)
Mónica Figueroa (hija)
Carlota (nieta)
Fernando (nieto)
Rodrigo (nieto)
Amador Jr. (nieto)
Amador (yerno)
Justi (exconsuegra)
Ramón Rivas (exconsuegro)

Primera aparición: Una cabra, cinco leones y un presidente con un pavo en la cabeza

Begoña Espinosa es un personaje episódico de La que se avecina, interpretado por Mariana Cordero.[1]

Biografía Editar

Cuarta Temporada Editar

Es la madre de Maite. En Nochevieja fue junto a su marido a casa de su hija, para comer y ésta decidió esconder el echo de que Amador y ella estaban divorciados; al enterarse a su marido Román le da un infarto al corazón, siendo el primer muerto del año.

Sexta Temporada Editar

En la sexta temporada reaparece por una llamada de su yerno, que quiere robarle. Para distraerle, Maxi se hará pasar por Bartolomeo, un hombre militar que no ha tenido suerte en el amor y cuando ésta se ve tan sola que acaban haciendo el amor. Cuando su hija planea fugarse con Sergio, Maite dice que su madre pagaba los billetes si ella se iba con ellos. Se menciona que sus nietos permanecen con ella tras embargarle la casa a los cuquis.

Septima Temporada Editar

Los minicuquis se encontraban viviendo con ella dado a los problemas economicos que tenian sus padres,pero al final de la septima temporada,ella se los lleva a la comunidad,porque ya es momento de que sus padres se hagan cargo de ellos.Carlota menciona que no les quiere cuidar porque se echo un novio,con el que esta todo el dia "echando pinchitos".

ImágenesEditar

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Mariana Cordero en español e inglés en Internet Movie Database.

También en FANDOM

Wiki al azar