FANDOM

Belinda
Belinda

Serie: La que se avecina
Sexo: Femenino
Ocupación: Ama de casa
Familia: Matías (marido)
Primera aparición: 4x06

Belinda es un personaje episódico de la serie La que se avecina interpretado por Marta Romero [1], qué sólo aparece el episodio Un apagón analógico, un parto psicológico y un adicto al sexo.

Belinda es la mujer de Matías y tiene un hijo adoptado del Congo. Ella junto a su marido ocupaban la presidencia del Atalaya del Arcipreste, comunidad vecina de Mirador de Montepinar tenían un piso para alquilar por lo que Antonio y Enrique se hicieron pasar por homosexuales para alquilar el piso con la intención de robarles la antena para poder ver la tele. Pero los vecinos de la Atalaya del Arcipreste los descubrieron en la casa alquilada dándole la bienvenida con una tarta. Enrique volvió a la casa de ella y de su marido para pedir perdón arrepentido del hecho. Así que Enrique y Matías fueron a recuperar la antena pero cuando su marido tenía la antena en su poder le cayó un trueno y murió en el incidente. Cuándo Antonio le dijo por móvil que es viuda y qué su marido ha muerto, se desmayó. Enrique fue al entierro de Matías diciéndole a Antonio que ella está destrozada y que Matías no debería haber muerto.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Marta Romero en español e inglés en Internet Movie Database.

También en FANDOM

Wiki al azar