FANDOM


Para otros usos de "Joaquín", véase Joaquín (desambiguación).

Joaquín
Brama Michael

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Masculino
Ocupación: Instalador de aires acondicionados
Primera aparición: Érase un par de bodas

Joaquín, más conocido como Brama Michael, es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Eusebio Lázaro [1], que hace una sola aparición durante la cuarta temporada, en el episodio Érase un par de bodas.

BiografíaEditar

Joaquín instala ventiladores en verano, pero en invierno, es conocido como el brama Michael, líder de la secta de los Benevolianos del quinto planeta, a la que se une Carlos.
Los amigos de Carlos (Roberto y Mariano) van a ver una de las sesiones. Michael elige a Roberto como uno de sus ángeles al azar, mas éste se va de la sala. Después de que Mariano monte otra secta, Michael se enfada en un principio pero mariano lo convence y le ayuda en ella, acaban recaudando cientos de euros. Acaban siendo detenidos por la Policía Nacional por una denuncia de Carlos. Luego de esto se desconoce su destino.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Eusebio Lázaro en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar