FANDOM


Bruno
Bruno

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Masculino
Ocupación: Desconocida
Familia: Madre
(nombre no especificado)
Primera aparición: Érase un traspaso

Bruno es un personaje episódico de Aquí no hay quien viva, interpretado por Emilio Mencheta[1].

Fue una de las citas que consiguió Belén por medio de la agencia a la que se apuntó a lo largo de la tercera temporada. Él es un hombre de mediana edad, que aún vive con su madre, de la cual tiene bastante dependencia. Suele jugar con su madre al parchis, jugando también por su fallecido padre, demostrando que no está del todo bien de la cabeza.

A pesar de que Belén no estaba interesado en él, intentó disimularlo para no hacerle daño, y no sabía cómo dejarle. Sin embargo, Bruno llega por segunda vez a Desengaño 21 y le dice que quiere "cortar con ella" debido a que ganó al parchis (cuando en realidad, Bruno había jugado sólo junto a su madre, y por parte de su fallecido padre y Belén).

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Emilio Mencheta en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar