FANDOM


Bruno Quiroga
Reconciliaciones-emotivos-reencuentros-nuevos-conflictos MDSIMA20160401 0175 1

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Frase: ¡Jódete Gloria!
Familia: Gloria (Ex-mujer)

Jueza jubilada (madre de bruno)

Raquel (novia de tapadera)

Primera aparición: Un pianista loco, unos zombis bilingües y un foco de vicio y fornicio

Bruno Quiroga está interpretado por Luis Merlo: es un brillante concertista de piano que se enfrenta al mayor revés de su vida cuando su esposa decide poner fin a su matrimonio.

NOVENA TEMPORADA

Tras la separación, el consumado pianista, profundamente deprimido, acudirá a la consulta de la reputada psicóloga Judith Becker en busca de ayuda. Compartir con alguien sus principales inquietudes y encontrar las claves para retomar las riendas de su vida serán los principales motivos que llevarán al músico a recalar en Mirador de Montepinar.

Judith comienza a tratar a Bruno, un músico al que le acaba de dejar su ex. Está fatal y necesita terapia con la comecocos, ha conocido sus servicios a través de su hermana Ingrid, quien le ha hablado de ella. “Yo te voy a convertir en el hombre más feliz y más hijo de p*** sobre la faz de la tierra”, le dice la pelirroja. Lo único que tiene que hacer es averiguar con quién se ha ido su mujer. Al final del capitulo se compra el piso de fallecido Leo.  

CuriosisadesEditar

En el 9x12, cuando estaban tocando la orquesta, Bruno dice la siguiente frase: Esto es un infierno, aquí no hay quien viva, a lo que Fermin Trujillo responde: aquí no, aquí no, jua. Haciendo un homenaje a la antigua serie Aquí no hay quien viva

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar