FANDOM


El canal de radio del videoclub fue una idea de Paco financiada por el dueño en ese momento del videoclub, Rafael Álvarez[1].

CaracterísticasEditar

La antena no es muy potente, debido a que en un principio se le daría un uso piloto por parte del Padre Miguel y por el dinero que éste pagase, cubrir gastos y obtener algún beneficio para el videoclub.

HistoriaEditar

El Padre Miguel quería su propio programa de radio que llegase a las comunidades más cercanas de Desengaño 21 (debido a la poca potencia de la antena), sin embargo su programa fue un total fracaso ya que no tenía oyentes, y su idea de "confesiones vía radio" no tuvo ningún éxito.

Vicenta desde su radio sintonizó su programa en los primeros días por casualidad, y provocó que ella, Marisa y Concha bajasen al videoclub con interés en participar en ese canal de radio.

Poco después, las señoras acaban participando debido por medio de la extorsión (debido a que el Padre Miguel no tenía autorización para emitir su programa). Radiopatio, pasa por primera vez a emitir los muchos cotilleos de su comunidad a diferentes comunidades de vecinos cercanas a su edificio. Nada más empezar, su programa fue un completo éxito eclipsando al Padre Miguel, que cada vez tenía menos horas para sus emisiones, ya que Rafael permitió continuar a las señoras por su éxito y para que entre cotilleos, promocionaran la venta de unos pisos de su empresa, Copinsa.

ReferenciasEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar