FANDOM

El canal de radio del videoclub fue una idea de Paco financiada por el dueño en ese momento del videoclub, Rafael Álvarez[1].

CaracterísticasEditar

La antena no es muy potente, debido a que en un principio se le daría un uso piloto por parte del Padre Miguel y por el dinero que éste pagase, cubrir gastos y obtener algún beneficio para el videoclub.

HistoriaEditar

El Padre Miguel quería su propio programa de radio que llegase a las comunidades más cercanas de Desengaño 21 (debido a la poca potencia de la antena), sin embargo su programa fue un total fracaso ya que no tenía oyentes, y su idea de "confesiones vía radio" no tuvo ningún éxito.

Vicenta desde su radio sintonizó su programa en los primeros días por casualidad, y provocó que ella, Marisa y Concha bajasen al videoclub con interés en participar en ese canal de radio.

Poco después, las señoras acaban participando debido por medio de la extorsión (debido a que el Padre Miguel no tenía autorización para emitir su programa). Radiopatio, pasa por primera vez a emitir los muchos cotilleos de su comunidad a diferentes comunidades de vecinos cercanas a su edificio. Nada más empezar, su programa fue un completo éxito eclipsando al Padre Miguel, que cada vez tenía menos horas para sus emisiones, ya que Rafael permitió continuar a las señoras por su éxito y para que entre cotilleos, promocionaran la venta de unos pisos de su empresa, Copinsa.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar