FANDOM

Candela
Candela

Sexo: Femenino
Ocupación: Estudiante de ESO
Familia: Higinio (Padre)
Mamen (Madre)
Moncho (Hermano)
Raquel Heredia (Tío/a)
Primera aparición: Érase un colapso

Candela Heredia es un personaje esporádico de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Denise Maestre [1].

Es la hija de 14 años de Higinio y Mamen, aparece en la 5 temporada, ya que se mudan a el segundo B, es apodada Candy Candy. Ella desde pequeña ha echo algunos anuncios televisivos. Está enamorada de Pablo, solo que este la considera una niña, y además en ese momento estaba saliendo con Marta (La Pantumaca), la cual amenazó a Candela para que no se acercáse a su novio. Sin embargo, José Miguel pensaba que ella estaba por él, e hizo una fiesta aprovechando que se quedaba solo por primera vez, y Candela después de que durmiesen sus padres, fue a la fiesta solo para ver a Pablo. En la fiesta bebió bastante, y cuando casi la pilla su madre, intenta saltar por la ventana del patio hasta su casa, pero Pablo la detiene y esta se le echa encima, entonces aparece Mamen y después de llevarla a el hospital, le da la pastilla del día después. Josemi también los ve en la cama y ve que su enamoramiento no es correspondido.

MartavsCandela.jpg

Marta amenazando a Candela por coquetear con Pablo

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Denise Maestre en español e inglés en Internet Movie Database.

También en FANDOM

Wiki al azar