FANDOM


Candela
Candela

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Femenino
Ocupación: Estudiante de ESO
Familia: Higinio (Padre)
Mamen (Madre)
Moncho (Hermano)
Raquel Heredia (Tío/a)
Primera aparición: Érase un colapso

Candela Heredia es un personaje esporádico de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Denise Maestre [1].

Es la hija de 14 años de Higinio y Mamen, aparece en la 5 temporada, ya que se mudan a el segundo B, es apodada Candy Candy. Ella desde pequeña ha echo algunos anuncios televisivos. Está enamorada de Pablo, solo que este la considera una niña, y además en ese momento estaba saliendo con Marta (La Pantumaca), la cual amenazó a Candela para que no se acercáse a su novio. Sin embargo, José Miguel pensaba que ella estaba por él, e hizo una fiesta aprovechando que se quedaba solo por primera vez, y Candela después de que durmiesen sus padres, fue a la fiesta solo para ver a Pablo. En la fiesta bebió bastante, y cuando casi la pilla su madre, intenta saltar por la ventana del patio hasta su casa, pero Pablo la detiene y esta se le echa encima, entonces aparece Mamen y después de llevarla a el hospital, le da la pastilla del día después. Josemi también los ve en la cama y ve que su enamoramiento no es correspondido.

MartavsCandela.jpg

Marta amenazando a Candela por coquetear con Pablo

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Denise Maestre en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar