FANDOM


Para otros usos de "Carmen", véase Carmen (desambiguación).
Carmen Balagué
Carmen Balagué
Nacimiento 17 de julio de 1952
Sexo Femenino
Personaje Nieves Cuesta
Marisa (LQSA)
Premios
Twitter Icono Twitter@

Carmen Balagué es una actriz española de Barcelona, nacida el 17 de julio de 1952. Es más conocida por su papel de Nieves Cuesta, "La chunga", en Aquí no hay quien viva.

Biografía Editar

Cuenta con una gran experiencia cinematográfica, habiendo intervenido en títulos dirigidos por pretigiosos cineastas españoles como Pedro Almodóvar, Manuel Gómez Pereira, Mariano Barroso, Dunia Ayaso y Félix Sabroso, Chus Gutiérrez, Eva Lesmes, Manuel Iborra o su marido Joaquín Oristrell, con el que tiene dos hijos en común.

También ha participado en montajes teatrales y series de televisión, destacando sus papeles en [Querido maestro y Aquí no hay quien viva, donde se mantuvo su personaje durante 30 episodios. Dejó Aquí no hay quien viva´debido que tenía familiares en Barcelona, y ella trabajaba en Madrid, e hizo algún cameo en la serie.  Recientemente, apareció con un personaje esporádico en La que se avecina, Marisa (LQSA), una inspectora de Hacienda.

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar