Fandom

Series de España Wiki

Carmen Villanueva

1.363páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Artículo
Para otros usos de "Carmen", véase Carmen (desambiguación).

Carmen Villanueva
Carmen Villanueva

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Femenino
Frase: (A Ana:) ¿Le pegas tú o le pego yo?
Ocupación: Profesora de universidad
Familia: Ramiro (padre)
Lourdes (madre)
Emilio (exnovio)
Andrés (exnovio)
Benigno (exnovio)
Primera aparición: Érase unos estatutos

Carmen Villanueva, conocida como la Rottenmeier (por Mariano) o la Siesa (en la universidad), es un personaje de Aquí no hay quien viva interpretado por Llum Barrera,[1] que aparece en la tercera y cuarta temporada.

Es una profesora de universidad, donde el director es su propio padre que era Ramiro. Allí conoció a Emilio cuando este asiste a su clase. Ella es una persona que lucha por lo que quiere, pero en ocasiones al no conseguir lo que quiere, deja de estar en sus cabales y comete locuras. Carmen a pesar de ser la profesora de Emilio, le pide salir, y él acepta pero solo porque quiere aprobar su asignatura. Cuando se ven en el restaurante, Carmen va vestida de forma muy diferente, y consigue gustarle a Emilio. Al final de la cita acaban en la portería, donde mantienen relaciones sexuales satisfactorias. Poco después, matienen una relación de novios, lo cual pone muy celosa a Belén y ambas se llevan mal.

Después de que Emilio la dejase por regalarle un llavero con linternita, mientras que él para conseguir su regalo se abrio la cabeza y se rompio una pierna, ella se va a vivir con Belén para intentar recuperarlo, incluso llamo a su ex-novio Beni quien es tanatopractor y bastante celoso, pero finalmente no funciona. Luego, tras hacerse amiga de Bea, se va a vivir con ella a el 2ºB de alquiler donde vive durante un tiempo. Le dice a Bea que le gusta Fernando, y ella le dice que es gay, pero en más de una ocasión intenta seducirlo, pero este la rechaza.

Después de hartarse de aguantar a su casero (Juan Cuesta) lo manda literalmente a la mierda, y se va a vivir con Belén (con la cual al final se lleva bien), Bea y Ana a el 3ºB donde viven varias cosas, como una vez que se intento liar con Mark Jeremy, solo que este no estubo a la altura. Tras este suceso, se encontraba deprimida y se lio con Andrés Guerra con el que matiene una relación en secreto, incluso para sus amigas. Pasado un tiempo, les cuenta a sus amigas que esta liada con él, aunque ellas ya lo sabían, sin embargo no querían lo que supiesen los demas vecinos, y mucho menos Radio Patio. De todas formas, querían echar a Andrés del ático, y se iban a vivir a la casa de los padres de Carmen, sin embargo él tuvo un accidente en el ascensor y Carmen dejo su relación. Finalmente después de la cuarta temporada, se fue a vivir de nuevo con sus padres.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Llum Barrera en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar