FANDOM

Artículo
Para otros usos de "Carmen", véase Carmen (desambiguación).

Carmen Villanueva
Carmen 1

Sexo: Femenino
Frase: (A Ana:) ¿Le pegas tú o le pego yo?
Ocupación: Profesora de universidad
Familia: Ramiro (padre)
Lourdes (madre)
Emilio (exnovio)
Andrés (exnovio)
Benigno (exnovio)
Primera aparición: Érase unos estatutos

Carmen Villanueva, conocida como la Rottenmeier (por Mariano) o la Siesa (en la universidad), es un personaje de Aquí no hay quien viva interpretado por Llum Barrera,[1] que aparece en la tercera y cuarta temporada.

Es una profesora de universidad, donde el director es su propio padre que era Ramiro. Allí conoció a Emilio cuando este asiste a su clase. Ella es una persona que lucha por lo que quiere, pero en ocasiones al no conseguir lo que quiere, deja de estar en sus cabales y comete locuras. Carmen a pesar de ser la profesora de Emilio, le pide salir, y él acepta pero solo porque quiere aprobar su asignatura. Cuando se ven en el restaurante, Carmen va vestida de forma muy diferente, y consigue gustarle a Emilio. Al final de la cita acaban en la portería, donde mantienen relaciones sexuales satisfactorias. Poco después, matienen una relación de novios, lo cual pone muy celosa a Belén y ambas se llevan mal.

Después de que Emilio la dejase por regalarle un llavero con linternita, mientras que él para conseguir su regalo se abrio la cabeza y se rompio una pierna, ella se va a vivir con Belén para intentar recuperarlo, incluso llamo a su ex-novio Beni quien es tanatopractor y bastante celoso, pero finalmente no funciona. Luego, tras hacerse amiga de Bea, se va a vivir con ella a el 2ºB de alquiler donde vive durante un tiempo. Le dice a Bea que le gusta Fernando, y ella le dice que es gay, pero en más de una ocasión intenta seducirlo, pero este la rechaza.

Después de hartarse de aguantar a su casero (Juan Cuesta) lo manda literalmente a la mierda, y se va a vivir con Belén (con la cual al final se lleva bien), Bea y Ana a el 3ºB donde viven varias cosas, como una vez que se intento liar con Mark Jeremy, solo que este no estubo a la altura. Tras este suceso, se encontraba deprimida y se lio con Andrés Guerra con el que matiene una relación en secreto, incluso para sus amigas. Pasado un tiempo, les cuenta a sus amigas que esta liada con él, aunque ellas ya lo sabían, sin embargo no querían lo que supiesen los demas vecinos, y mucho menos Radio Patio. De todas formas, querían echar a Andrés del ático, y se iban a vivir a la casa de los padres de Carmen, sin embargo él tuvo un accidente en el ascensor y Carmen dejo su relación. Finalmente después de la cuarta temporada, se fue a vivir de nuevo con sus padres.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Llum Barrera en español e inglés en Internet Movie Database.