FANDOM

Cecilio
Cecilio
Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Frase: Primero el dinero
Ocupación: Ex-convicto (revienta cajas fuertes)
Familia: No se menciona
Primera aparición: Un gigoló, una caja fuerte y un hechicero del amor
Cecilio es un personaje episódico de la serie La que se avecina interpretado por Rafael Martín

Es un colega de Coque, con el que coincidió en la cárcel, con fama de profesional reventando cajas fuertes. Cuando Ramón Calvo/Carlos Carcaño encerró a Antonio Recio en una caja fuerte mientras ambos investigaban (cada uno por su lado) el paradero del dinero del moroso, Coque contactó con Cecilio para que abriese la caja fuerte y liberase al mayorista. Cuando estaba ya allí, examinó la caja fuerte, reconociendo el modelo y dijo de ella que se vendió bastante bien, cosa que no entendía, porque según el se abría con mirarla. Luego, cuando Berta le pidió que la abriese ya, exigió 3000 € a cambio o se negaba a abrir la caja fuerte. Finalmente y tras no encontrar otra opción, Berta y Coque convocan una junta y Antonio promete condonar a los vecinos 4 cuotas de la comunidad si aceptan pagar la derrama para pagar a Cecilio. Cuando consiguen el dinero, Berta se lo da a Cecilio, que lo piensa invertir en implantarse pelo y abre la caja fuerte sin ningún esfuerzo. Tras eso, se va y no vuelve a aparecer mas en la serie.

Abriendocajafuerte

Cecilio abriendo sin muchas dificultades la caja fuerte en la que estaba encerrado Antonio

También en FANDOM

Wiki al azar