FANDOM

Charlie
Charlie

Serie: La que se avecina
Sexo: Masculino
Ocupación: Masajista
Familia: Mathieu (novio)
Primera aparición: Un masajista, un imán de chochetes y un príncipe de los Cárpatos

Charlie es un personaje episódico de La que se avecina, interpretado por Manuel Gancedo [1]. Sólo hace una aparición durante el episodio Un masajista, un imán de chochetes y un príncipe de los Cárpatos.

Es un masajista al que recurre Berta, ya que tenía mucha tensión acumulada. Al principio se siente incómoda con que le toque un hombre que no sea su marido, pero Charlie le informa de que es homosexual. Al poco rato, aparece Antonio Recio que estaba muy interesado en que Charlie le diese el masaje, a lo que éste se asombra. Él lo conoce como "Germán Palomares" (el nombre que utiliza Antonio), y durante el masaje Antonio Recio consigue entrar en confianza con él. Mientras que el recio intentaba sacarle información a el "amante cabrón" (que creía que era él), Charlie pensó que Antonio era también homosexual ya que aparte de lo que le decía tuvo una erección durante el masaje. Después del masaje, acabo su turno (en el trabajo) y se fue a un local de homosexuales, sabiendo que Antonio y Coque le estaban siguiendo, lo que le gustaba. Finalmente se vieron en el bar, pero cuando Antonio fue a el baño pego un tiro con su pistola, y tuvieron que salir todos del local, sin posibilidad de volver a verse.

Al día siguiente, mientras de le daba otro masaje a Berta, ellos estaban hablando de sus cosas, y Charlie le contó que había conocido a un cliente que le gustaba, "Herman Palomares" (el recio), entonces Berta le dice que intente localizarlo y quede con él, y a Charlie se le cocurre mirar su ficha, obtiene el número de teléfono, y consigue una cita. Finalmente, Antonio va a su casa con la intención de matarlo pensando que es el "amante cabrón", pero éste le besa y hace que Antonio se de cuenta que no es el amante de Berta, aún así decide matarlo, pero aparece su novio Mathieu y lo protege de Antonio, que consigue huir antes de que llamen a la policía.

ImágenesEditar

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Manuel Gancedo en español e inglés en Internet Movie Database.

También en FANDOM

Wiki al azar