FANDOM


Come y calla 3x04.png

Logotipo del restaurante

Come y Calla fue el restaurante de Lucía y Carlos durante la tercera temporada, siendo parte del título del episodio Érase una inauguración, haciendo referencia a la inauguración del restaurante.

El restaurante contó con un famoso cocinero recomendado por Mauri, Román Ferragut, pero cuando esté se interesó por Diego al igual que Mauri, éste último añadió especias al azar a los platos preparados por Román, los que por dicha razón fueron un fracaso ante la degustación realizada al personal de trabajo. Ante las quejas por sus platos, Román se va tras insultaror debido a la humillación que había sufrido, finalmente el chef para la inauguración sería Mauri.

Por el restaurante aparece Rafael, junto a un crítico gastronómico, Ángel Sandóval. Durante la cena, el crítico indica a Lucía que el personal no era el más cualificado, debido a varios problemas que se habían provocado durante la noche, sin embargo dice que las croquetas eran exisitas y que quería felicitar al chef. En ese momento, aparece Román diciendo que iba a demandar a Lucía por usar su nombre (a pesar de haber sido despedido antes de la inauguración), finalmente aceptan haber usado su nombre, y se indica que Vicenta es quien hizo las croquetas, lo que provoca que haya una crítica positiva hacia ella, llamándola "Doña croqueta".

Crónicas marianas.png

Mariano y las "Crónicas marianas", en el fracasado relanzamiento del restaurante.

Come y Calla continua abierto durante los próximos episodios de la serie, pero debido a ciertos problemas Lucía acaba abandonado la idea de continuar, y lo cierra.

Personal de Come y Calla
Dueños Cocineros Camareras Aparcacoches

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar