FANDOM


Consejal Gálvez
Consejal gálvez.png

Serie: Aquí no hay quien viva
Sexo: Masculino
Ocupación: Consejal de urbanismo
Familia: Desconocida
Primera aparición: Érase un desvío provisional

El señor Gálvez, más conocido como el Consejal Gálvez, es un personaje episódico de la serie Aquí no hay quien viva interpretado por Evaristo Calvo [1], haciendo sólo una breve aparición durante la cuarta temporada.

Él es Consejal de urbanismo en el Ayuntamiento, y durante el episodio Érase un desvío provisional, desvía el tráfico por Desengaño 21, y realiza diferentes obras en la Calle San Marcos. Esto, provoca que reciba en el ayuntamiento a Juan Cuesta y Marta Puig Llorenç, que entran en su despacho sin su consentimiento tras no hacer caso a su secretaria, quien había indicado que estaba reunido.

Durante su reunión con Juan y Marta, aparece también Isabel, quien dice ser:

Cita1.pngIsabel Ruiz, de la plataforma de perjudicados por la contaminación acústica, ¡Por una ciudad sin martillos pilones!Cita2.png
— Isabel al Consejal Gálvez

Finalmente, tras las protestas de los vecinos de Desengaño 21, en las cuales tuvo que intervenir la policía y llevarse detenido a Juan Cuesta, llamó demasiado la atención de la gente y éste desvió nuevamente el tráfico a la Calle San Marcos.

ReferenciasEditar

  1. Ficha de Consejal Gálvez en español e inglés en Internet Movie Database.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar